Contacto
Asesoria Torremolinos, S.L.

B-29629979

C/Cruz 5, 1º Izq.

29620 Torremolinos (Málaga)

Tlf. 952381188 - 952381499

Fax: 952381783

Email: asetorre@asesoriatorremolinos.es

Administracion de Fincas

Las relaciones con los copropietarios, son algunas veces difíciles, no solamente por su naturaleza vecinas, sino por no conocer bien los derechos y obligaciones que tienen los propietarios, o establecerlas confusamente en los estatutos e incluso en la división horizontal.
También puede ocurrir que no se precise con claridad en el acta de las reuniones los acuerdos, o no se fije debidamente los puntos a tratar en el Orden del Día, o el presupuesto no se haya previsto con el margen de rigor necesario.
Por eso llamamos la atención, que no solamente se trata de cobrar las cuotas comunes asignadas y cumplirlos servicios aprobados, que ya de por si ofrecen sus dificultades, sino que es importante tener en cuenta, toda una variada gama de responsabilidades que se asechan, por acción u omisión a todo Comunidad de Propietarios.
Este despacho ofrece sus servicios contando con nuestro equipo de profesionales debidamente colegiados, para la ejecución puntual de dichas tareas, y su asesoramiento, con el fin que sea mas fácil y fluida la administración de la Comunidad.
Cuenta con software propio a fin de acomodarse a las necesidades de los comuneros y a las demás tareas administrativas de las Comunidades de Propietarios, estando en vanguardia a los existentes en el mercado informático.